Judith Sayago, Directora de la escuela estadal Renacer de la Esperanza, ubicada en Naranjales, municipio Fernández Feo, denuncia que la empresa SIGMA no ha concluido el proyecto de construcción de 9 aulas y del entechado de la cancha, obras que debían entregarse el próximo 4 de octubre, fecha de inicio del nuevo año escolar. En tal sentido, Sayago aseguró, que si bien la mayor parte de las aulas están concluidas, en lo que se refiere a las paredes y al techo, aún les falta el piso y la colocación de puertas y ventanas, lo que hace imposible su utilización.
«Lo lamentable es que como pensábamos que podíamos atender a más estudiantes, incrementamos la matrícula, por lo que los nuevos alumnos deberán recibir clases en condiciones antipedagógicas.” Acotó Sayago.
La empresa SIGMA, originaria en San Fernando de Apure, fue designada por FEDE para la ampliación de esta importante institución que atiende a un aproximado de 400 estudiantes de Educación Básica. Sin embargo, hace aproximadamente un mes que la obra fue paralizada, sin que la empresa explicara los motivos de esta acción.
“Hacemos un llamado al arquitecto Wilberto Martínez de FEDE para que gestione el pronto reinicio de las obras, de lo contrario, tomaremos acciones contundentes.” Finalizó Sayago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario